La historia de 💖 Nina Cosmetics 💖 es una historia de visión, pasión y el compromiso de llevar la belleza a cada rincón de México, celebrando la diversidad en todas sus formas. Fundada por Karen Pedroza, experta con más de cuatro años de experiencia en la industria de la cosmética, Nina Cosmetics nació con un propósito claro: impulsar el empoderamiento a través del cuidado personal, sin importar la edad, el presupuesto, ni la identidad. Creemos que cada persona merece verse y sentirse bien en su propia piel, y que la belleza de alta calidad debe estar al alcance de todas, todos y todes.
Nuestra filosofía es enaltecer a todas las personas que disfrutan de arreglarse y expresarse a través del maquillaje, sin que la inversión sea un obstáculo. Creemos que un excelente producto siempre debe ser accesible, sin importar cuánto se invierta.
Con esta filosofía, hemos construido un modelo de negocio integral que va más allá de la venta al por menor. De hecho, la venta al mayoreo es una de las más importantes y exitosas de nuestra empresa, sirviendo como un pilar de apoyo para todos esos emprendedores y microempresarios que confían en nuestra venta para llevar una calidad de vida a sus familias y a las comunidades en donde se encuentran.
Recientemente, nuestra alianza con Coppel ha impulsado la expansión de Kara Beauty a gran velocidad, con presencia ya en Monterrey, Guadalajara, Veracruz abarcando una gran parte del territorio nacional.
Somos parte de una historia más grande en el corazón de la Ciudad de México, donde nuestra marca hermana, Cosméticos del Carmen, se ha consolidado como una de las más trascendentales y de mayor importancia en el centro histórico. Nina Cosmetics y Cosméticos del Carmen, en conjunto, nos hemos convertido en un pilar fundamental para el sector de la belleza en la capital.
Así, Nina Cosmetics ha logrado un hito único en el mercado mexicano: ser la puerta de entrada exclusiva para dos de las marcas de cosméticos más aclamadas a nivel mundial.